“Bohemia de París, alegra lo que es gris, de un tiempo ya pasado”, al ritmo de la clásica canción de Charles Aznavour comenzó la VII edición de la pasarela de moda organizada por La Razón. Tomó el escenario una extravagante cantante acompañada por malabaristas y acróbatas que daban a la Spiegeltent de Madrid un aire semejante al del parisino Moulin Rouge. Alrededor del escenario, que pronto se convertiría en pasarela para acoger los diseños de cinco importantes firmas de moda, esperaban sentados los invitados, no en el clásico estilo del «front row», sino en pequeñas mesas redondas de caberet. Todo un espectáculo. Aquí os dejamos una selección de las mejores fotos de una noche mágica, que las disfrutes.

El marroquí Albert Oiknine, la firma de accesorios Folli Follie, los diseñadores españoles Francis Montesinos y Juan Vidal y la marca The Extreme Collection presentaron este jueves sus colecciones primavera verano 2016 en la VII pasarela de moda organizada por La Razón, que se celebró en la Spiegeltent de Madrid.

Esta noche dedicada a la moda estuvo también impregnada de un estilo parisino y circense, exaltado por la música en vivo, los malabaristas y el espectáculo de telas acrobáticas, que recordaba los años de la bohemia en París.

Invitados: Gustavo Vázquez, Jorge Finoia, Carmen Lomana, Soraya,Arantxa de Benito, Esmeraldo Moya, Alvaro Alvacete, Francis Montesino, Isabel Abdo, Albert Oiknine, Laura Pamplona, Fiona Ferrer, entre otros.

Una noche maravillosa. Aquí os dejamos algunas fotos del photocall y la pasarela. Espero que las disfrutéis.

Photocall

Pasarela