Hairstaff 2017-03-24T18:24:01+00:00

Escuela Hairstaff

Todos nuestros cursos están desarrollados y diseñados con un pensamiento contemporáneo, relevante y con proyección de futuro. Los cursos Hairstaff se entregan con pasión, compromiso y excelencia técnica con el único objetivo de que nuestros alumnos puedan expresar su talento en su totalidad.

Centro de formación exclusivo en Madrid donde se forman y reciclan a técnicos en peluquería, maquilladores y esteticistas. Enseñamos técnica y arte al más alto nivel junto a la internacionalidad y el vanguardismo en el diseño y presentación de diferentes colecciones.

Llevamos más de 10 años en el mercado lanzando promociones de peluqueros y maquilladores, algunos de ellos ya están ejerciendo su profesión bajo relación de dependencia y otros han decidido montar su propia empresa. No existe límite de edad para comenzar los cursos de formación. El profesorado está formado por profesionales con reconocida cualificación dentro del sector, ellos han ejercido durante años en la firma, son buenos comunicadores y personas dinámicas.

El Curso Técnico en Peluquería y Maquillaje dará los fundamentos teóricos, técnicas de trabajo europeas, las más prestigiosas y avanzadas del mercado; y prácticas necesarias para ofrecer una vía rápida al éxito en los campos de la peluquería y el maquillaje.

Los Cursos de Perfeccionamiento son ideales para estilistas recién titulados que quieran perfeccionar sus habilidades técnicas y nuestras Master Class, desarrolladas para salones de peluquería y profesionales freelance de todos los niveles, permitirán incrementar conocimientos, técnicas y tendencias así como técnicas que incrementen el desarrollo de la creatividad.

Nuestra filosofía

La filosofía de Hairstaff está inmersa en nuestros cursos, que han sido desarrollados y creados con la ilusión de entrega a esta profesión, con el objetivo de que puedan ofrecer a cada profesional la oportunidad de trabajar con la mayor libertad y frescura para que lo más importante sea, hacer feliz a la gente.

A través de los tiempos el hombre buscó como forma de sentirse admirado, el modo de resultar atractivo físicamente. En la antigüedad clásica, la perfección estética era patrimonio de los dioses. Por ello era más buscada y envidiada, pero a la vez reprimida y temida. En la era moderna, el afán de ese zenit de lo bello condujo al ser humano a trabajar duro, sabiendo que, la perfección no existe.

Trabajamos con pasión, compromiso y excelencia creando nuestras técnicas, siempre en constante movimiento a fin de no quedarnos varados en el tiempo. Para ello hemos creado programas, tan especiales, como el Training Size, consistente en Cursos a Medida. Dichos cursos son individuales y personalizados donde ofrecemos a cada profesional lo que necesita, con la exclusividad de ser impartidos por nuestro Director Artístico Creativo, Gustavo Vázquez.

Saber que no existe esa perfección, no nos impide buscarla, una y otra vez. Ese es nuestro desafío. Y a él invitamos a los alumnos y profesionales que se forman en nuestro centro.

Nuestro staff

Gustavo Vázquez. Director Artístico Creativo Hairstaff

Gustavo Vázquez

Director Artístico Creativo

Con más de 30 años de experiencia profesional, período recorrido en muy diversos ámbitos como el cine, el teatro y la televisión, Gustavo Vázquez se ha ganado un reconocido lugar en el mundo de la imagen y la moda. Su dilatada formación académica puede resumirse en cursos como: Técnico Superior y Máster en Color y Corte, Estilista, Asesor de Imagen, Maquillaje y Diseño de Moda. Cursos realizados en diferentes capitales de la moda como: Barcelona, Madrid, Londres, Milán, Bologna, París y Nueva York entre otros.

 

Jorge Finoia. Director Académico Hairstaff

Jorge Finoia

Director Académico

De profesión docente, ocupa el cargo de Director Académico. Sus 27 años en el sistema educativo repartidos entre Buenos Aires y Madrid, le llevan a tomar conciencia de que las prácticas de la enseñanza abarcan tres fases principales como la planificación, la ejecución y la evaluación de la enseñanza y que en cada una de ellas deben considerarse al menos siete dimensiones como los objetivos, el encuadre espacio-temporal, el sujeto que aprende, los contenidos, los recursos, las estrategias didácticas y las estrategias de evaluación del aprendizaje.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.