Después de estrenarse en la SEMANA DE LA MODA de Londres el pasado mes de septiembre, la firma española SOHUMAN repite en la pasarela británica, en la que ha presentado este viernes su colección para el próximo otoño, en la galeria de arte contemporáneo WHITE LAB de Madrid.

Igual que en su debut, la participación de la enseña en la LONDON FASHION WEEK, que se celebra del 19 al 23 de febrero, se enmarca en el área dedicada a los jóvenes diseñadores. Su presentación ha sido a través de un fashion film, difundido por la propia Semana de la Moda en su plataforma online.

El desfile se ha realizado en formato ‘phygital’, es decir, una combinación de físico y digital: grabado en Madrid y enviado a Londres para su difusión, explican desde Sohuman. Su colección para la próxima temporada otoñal, con los colores primarios como el rojo, el amarillo o el azul como protagonistas, lleva por título «Relieve» y, diseñada por Javier Aparici, al frente de la firma, está inspirada “en la mujer en las artes” y es “un homenaje a todas ellas”.

HAIRSTAFF y su equipo de alumnas ha colaborado peinando y maquillando a sus modelos bajo la supervisión de Gustavo Vázquez, director artístico creativo y Sandra del Moral, trainer de la escuela respectivamente. Para los peinados hemos utlizado productos de la prestigiosa firma alemana, WELLA.