Entrega “Medalla de Oro” de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

El viernes 29 de septiembre de 2017 tuvo lugar la entrega de los Galardones Medalla de Oro, que otorga la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, en el emblemático hotel Westin Palace de Madrid.

La “Medalla de Oro” se entregó a diferentes Instituciones, Empresas y Profesionales en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la Imagen, entre ellas, la Escuela de Peluquería y Maquillaje Hairstaff. La Gala fue conducida por el presentador de Tv y Periodista D. Ricky García Robledo, acto en el cuál, el reconocido Modisto y Presidente de la Asociación D. Petro Valverde, entregó personalmente las medallas a cada uno de los galardonados.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.D.E.P.I) fue creada con el objeto de promover, valorar y reconocer la gran labor de excelentes profesionales, impulsando su actividad empresarial dentro del mundo de la imagen.

Entre sus Consejeros de Honor, cuenta con personalidades de renombre como; D. Alberto Cerdán reconocido estilista y embajador de la firma L ́Oréal; el Sr.D. Antonio Montiel, Pintor retratista; la Sra. Dña. Purificación García, Diseñadora de Moda; y el Sr. D. Elio Berhanyer, Diseñador Español de Alta Costura.

2017-10-03T21:02:48+00:00 03/10/2017|